4/17/2006

Arrestan a estadounidense por canibalismo

Autoridades en Oklahoma detuvieron a un sujeto que durante el fin de semana comió rebanadas del cadáver de una niña que tenía escondido en su ropero, en la ciudad de Purcell

Notimex

Las autoridades en Oklahoma detuvieron por cargos de canibalismo a un sujeto quien durante el fin de semana comió rebanadas del cadáver de una niña que tenía escondido en su ropero, en la ciudad de Purcell, informaron fuentes judiciales. El procurador de distrito del condado McClain (330 kilómetros al norte de Dallas) , Tim Kuykendall, dijo a medios locales que la policía y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) descubrieron el cuerpo de Jamie Ross Bolie en el clóset de Kevin Ray Underwood.
De acuerdo con las fuentes, el FBI descubrió que Underwood cortó trozos del cadáver de la niña en diferentes momentos y recuperó un cuchillo, un ablandador de carnes para cocina y una tabla para cortar carne. El cuerpo de la menor, quien vivía con su padre en un departamento un piso abajo del que ocupaba Underwood, estaba dentro de una tina de plástico sobre toallas que absorbían su sangre, señaló el jefe de la policía en la ciudad de Purcell.
Underwood había invitado el viernes pasado a la niña a su departamento para que usara su teléfono a fin de ordenar una pizza y fue la última vez que el padre de la menor la vio antes de avisar a las autoridades. El procurador informó que mañana lunes presentará cargos por homicidio con agravantes y solicitará la pena de muerte para Underwood.
El detenido carece de antecedentes penales o de asistencia médica mental, y su actitud “parece no ser una ocurrencia de momento, sino un plan bien trazado durante meses”, agregó Kuykendall. La detención de Underwood, de 26 años de edad, inició cuando un patrullero de carreteras de Oklahoma lo detuvo y notó que actuaba de manera sospechosa, de acuerdo con el parte policial.
El patrullero se comunicó con su central y esta con el FBI que detuvo a Underwood para interrogarlo. Según el procurador Kuykendall, el detenido tenía planes para comerse a otras personas.

No hay comentarios.: